Luis Miguel a «dueto» con Michael Jackson

 

Luis Miguel enloquece las redes, comparte ‘dueto’ con Michael Jackson 

‘El Sol’ sorprendió a sus seguidores con un audio en donde interpreta la canción ‘Smile’ ‘junto’ al fallecido cantante. La difusión de una canción a dueto entre Luis Miguel y Michael Jackson enloqueció a los fans en las redes sociales.

Fue el propio Luis Miguel quien publicó en sus redes sociales un video en donde se puede ver la imagen de ‘El Sol’ y el fallecido Rey del Pop interpretando a dueto la canción llamada ‘Smile’.

¿Pero, esta colaboración fue real?

En la serie de Netflix, ‘Luis Miguel’ se revela que ‘El Sol’ expresó sus deseos por grabar una canción junto a Michael Jackson, por ello la publicación causó gran revuelo entre los internautas al pensar que se trataba de un audio inédito de una colaboración entre ambos artistas.

En la publicación se escucha primero a Luis Miguel entonando la canción ‘Smile’ para después unírsele Michael Jackson.

Sin embargo, esta colaboración se trató de un montaje que realizó un usuario y lo publicó en Youtube en el año 2009, de donde fue retomado por Luis Miguel.

«Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto…son mis favoritos y espero que disfruteís de la canción igual que yo», escribió el joven.

También detalló los programas computacionales con los que realizó el montaje y la fotografía de ambos cantantes.

Actualmente, la publicación del dueto en Youtube se encuentra bloqueada por derechos de autor de acuerdo con un mensaje que se puede ver.

 

Pese a que se trató de un montaje, los usuarios reaccionaron fascinados al escuchar cantar ‘juntos’ a sus artistas favoritos, algo que no se cumplió en la vida real.

Martha codo rendon «Son momentos en que se está mas sensible y esto me ha hecho llorar»

Sam «me alegraste la cuarentena Luis Mi»

Por El Horizonte foto Twitter