Luis Nava da la bienvenida al Hay Festival Querétaro

 

El Hay Festival Querétaro 2021, para imaginar desde Querétaro un nuevo mundo: Luis Nava durante la bienvenida a las personalidades.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y del Embajador del Reino Unido en México, el Excelentísimo Sr. Jon Benjamín, dio la bienvenida formal a los participantes del Hay Festival Querétaro 2021, mediante una reunión que se llevó acabo en el Andén de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Dio la bienvenida a los participantes de este evento que inició el miércoles y concluirá el próximo domingo.

«El Hay Festival nace de reconocer ese potencial transformador, y por eso es un gusto y un verdadero honor que se esté realizando una vez más en y desde nuestra ciudad. Porque hoy, fortalecer los vínculos que nos unen como seres humanos para imaginar un mundo nuevo a través de la lectura y el diálogo, es una tarea indispensable», comentó.

Trovafest

Para esta edición del Hay Festival, que se realiza de forma híbrida con eventos presenciales y virtuales en apego a las normas de prevención sanitaria, se cuenta con la participación de más de 170 ponentes procedentes de 19 países, entre los que destacan también 27 creadores/as y seis agrupaciones musicales originarios de Querétaro, lo cuales estarán repartidos en 87 actividades.

El Hay Festival Querétaro 2021 inició actividades este primero de septiembre y se mantendrá hasta el domingo 5. Para mayores informes sobre las actividades tanto presenciales como virtuales se puede visitar el sitio web www.hayfestival.com.