Luis Nava registra su candidatura ante el IEEQ

 

Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó su solicitud de registro como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro ante el IEEQ

Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó su solicitud de registro como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEEQ, el Consejo Distrital 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez Torres, Luis Nava aseguró que encabezará una campaña en calle, de cercanía con la gente y con total respeto a las medidas de seguridad sanitarias.

Acudió este 8 de abril a registrarse como el abanderado del Partido Acción Nacional para competir por la presidencial municipal de Querétaro en este proceso electoral.

Tal y como lo establece la ley electoral del estado, Luis Bernardo Nava Guerrero cumplió todos los requisitos y en los próximos días recibirá la constancia del IEEQ que lo acredita como el candidato del PAN.

En sus redes sociales, Luis Bernardo Nava Guerrero manifestó: “ Hoy me registré como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el PAN Querétaro, en el anhelo de servir a la ciudadanía con pasión y cercanía. Quiero que el avance de la Capital no se detenga y sigamos siendo un referente de lo mejor de México, ¡estamos listos para seguir dando todo por nuestro Municipio!”.

«Al igual que nuestro amigo Mauricio Kuri, vamos a adoptar todas las medidas, todo el equipo de trabajo está conciente y así hemos diseñado toda la logística; sabemos que en esta época es difícil reunir a muchas personas», señaló.

Señaló que las campañas no son más importantes que la salud y la vida de las personas, y por eso no arriesgarán la salud de las familias queretanas; «tenemos que ser congruentes y respetar todos los lineamientos«.

IEEQ

“Las campañas (electorales) no son más importantes que la salud y la vida de la gente, y por eso no vamos a arriesgar la salud de las familias queretanas, tenemos que ser congruentes y tenemos que respetar todos estos lineamientos y apoyarnos entre todos para poder superar esta pandemia de la mejor manera posible”, expresó.

Respecto a su campaña electoral, Nava comentó que deberá ser creativa e innovadora por la sana distancia, pero con los recursos tecnológicos será posible llevar el mensaje y las propuestas a la población, además del trabajo en calle, respetando siempre los protocolos sanitarios.

Tras su registro en el IEEQ, el alcalde con licencia, éste señaló el grupo de trabajo que se registró como síndico y regidores que llegarán al municipio de Querétaro, en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía.

Asimismo, Nava Guerrero, reveló los nombres para la planilla de regidores que lo acompañarán: Adriana Fuentes, Tania Palacios, Carlos Habacuc, Isaac Jiménez, María Concepción Reséndiz, Juliana Hernández, Claudio Sinecio y Yadira Montes.

A las afueras del IEEQ, hizo un llamado a las y los candidatos a cumplir y respetar los acuerdos de civilidad, «y si es necesario hacer uno a nivel municipal, se pueda suscribir al inicio de las campañas».

El 06 de marzo el H. Ayuntamiento aprobó Licencia al cargo de Luis Nava, quien estuvo al frente hasta el último minuto del 7 de marzo. Al termino de sus funciones, reconoció la capacidad de reacción del H. Ayuntamiento para enfrentar las problemáticas que se han presentado a lo largo de más de dos años, algunas como la pandemia, con la única finalidad de procurar la calidad de vida de las y los queretanos.

“Hoy nuestro Municipio es una de las mejores capitales del país y motivo de orgullo para las y los queretanos. Lo mejor que puede suceder es seguir velando por lo alcanzado y avanzar escuchando, trabajando y resolviendo las necesidades de la ciudadanía”, manifestó.

El próximo 19 de abril comenzarán las actividades de proselitismo político electoral y será el 6 de junio cuando los ciudadanos emitan su voto.