Luis Nava propone la creación de un “Gabinete Juvenil”

 

 

 Se reúne con jóvenes y detalla el plan de acompañamiento que tendrán en la próxima administración municipal a través del llamado “Gabinete Juvenil”.

La fuerza, talento, ideas y voz de los jóvenes estará presente en el próximo gobierno municipal que encabece Luis Nava con la confianza de la ciudadanía este próximo domingo 6 de junio, no en una forma retórica, sino en la práctica real, con un “Gabinete Juvenil” que será parte de las decisiones y acciones en el gobierno municipal.

Jóvenes acompañarán al Gobierno de Luis Nava en los próximos 3 años 

Así lo comprometió este domingo, al reunirse con poco más de 80 jóvenes de diferentes sectores del municipio de Querétaro, a quienes compartió que este proyecto es ganador y puntero en todas las encuestas de preferencia electoral porque involucra y cree en los jóvenes.

 “La participación de los jóvenes en nuestro gobierno será real y en los hechos, no en el discurso ni la retórica”: Luis Nava

“Tengo un gran compromiso con todas y todos ustedes. Haremos una administración con un enfoque joven a través del “Gabinete Juvenil” que tendrá un espacio en todos los Consejos del Municipio para imprimir su fuerza, talento, ideas y voz en la construcción de programas, políticas públicas y acciones de gobierno en la capital”.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) planteó también como compromiso el crear un Centro para la Innovación y la Creatividad (QREO), con mayor infraestructura y espacios para atender a todos los jóvenes, “porque creemos que tienen que ser motor del desarrollo del municipio. Vemos en cada uno de ustedes un claro potencial de acción».