Luis Nava participa en el Foro DECIDE 2018

Luis Nava es presentado en el Foro DECIDE 2018 convocado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Luis Nava, durante su participación en el Foro DECIDE 2018, recordó que a Querétaro nadie le gana en la generación de empleos, y que el reto es procurar que los talentos queretanos sigan encontrando alternativas para su desarrollo.

Ante los jóvenes del Tec de Monterrey, Luis Nava ofrece una red de oficinas compartidas para emprendedores; becas para estudios y para capacitación y un programa del Primer Empleo, así como atender las prioridades que representa la seguridad, movilidad, y el combate a la pobreza.

En su segunda participación, cuestionado por los estudiantes sobre el tema de los feminicidios, Luis Nava recordó que como Secretario de Gobierno, el Municipio fue la 1ra ciudad de Corazón Azul Contra la Trata de Personas; y como Diputado local promovió la Ley Contra la Desaparición de Personas, que posteriormente fue Ley Federal.

Ante la pregunta de por quién votaría si no pudiera hacerlo por él mismo, Luis Nava recordó que a la gente le molesta la corrupción y que para eso se creó entre otras medidas la declaración «3 de 3» que sólo han cumplido él mismo e Iván Nieto.

En el cierre de su participación, Luis Nava aseguró que encabeza un proyecto con propuestas viables para mejorar la calidad de vida de todos, con lo que invitó a los jóvenes a sumarse con él para que Querétaro esté Mejor Todavía.