Luis Nava anuncia obras para la Delegación Félix Osores

Anuncia Luis Nava obras pluviales y de recreación y cultura para la Delegación Félix Osores.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, visitó a los habitantes de la colonia Paseos de San Miguel, Eduardo Loarca, Insurgentes y El Romerillal para conocer sus inquietudes en torno a los problemas de robo a casa habitación, de autopartes e inundaciones a causa de las lluvias.

Al respecto, Luis Nava anunció que para hacer frente a las afectaciones por lluvias, se tiene prevista la construcción de un dren en Paseos de San Miguel y Eduardo Loarca, así como otras obras más para prevenir las inundaciones en la zona.

“Vamos a construir un dren en Paseos de San Miguel y Eduardo Loarca para evitar las inundaciones y de esa manera mejorar sus condiciones de vida. Y más aún, si después de hacer esas obras ustedes tienen el problema de alguna inundación, vamos a tener el seguro municipal contra las inundaciones y que se les paguen hasta 100 mil pesos por las afectaciones”.

En materia de prevención para constriir una Ciudad de Paz, Luis Nava indicó que se construirá un parque de “Skateboard” y otro de “BMX”, así como una casa de cultura en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para alejar a los jóvenes de la delincuencia y las adicciones por medio del deporte y la cultura.

Y a petición de los vecinos, Luis Nava asumió el compromiso de gestionar ante la USEBEQ, la construcción de una primaria y secundaria para la colonia Paseos de San Miguel.