Luis Nava dialoga con la comunidad del ITQ

Luis Nava se reunió con miembros de la comunidad del Instituto Tecnológico de Querétaro.

La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Querétaro (Egretec), expresó su apoyo al proyecto de Luis Nava Guerrero; y en un encuentro le expresó diversos puntos de vista sobre el crecimiento y desarrollo que vive el municipio de Querétaro.

Alejandro Pavón Mendoza, Presidente de los Egresados del ITQ, felicitó el proyecto que encabeza Luis Nava y le habló de la necesidad de que se deje de ver al Tecnológico de Querétaro como una institución del gobierno federal y se le apoye ante las carencias que enfrenta en cuanto a su infraestructura y equipo.

En la reunión también participaron representantes de la Sociedad de Alumnos y del Sindicato de Maestros del ITQ, quienes también propusieron esquemas de apoyo al emprendedurismo de los estudiantes y egresados.

En su oportunidad, Luis Nava reconoció la importancia de aprovechar los conocimientos y experiencia de la comunidad del Tecnológico de Querétaro, sobre todo ante los retos que enfrenta el municipio de Querétaro.

Por esta razón, Luis Nava destacó que es momento de escuchar y construir las propuestas que ayuden a hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.