Luis Nava participa en el foro “DECIDEMX”

 

Luis Nava hace empatía y conecta con jóvenes del Tec de Monterrey, participa en el foro “DECIDEMX”

Voy a construir el mejor futuro posible para Querétaro, afirmó Luis Nava al participar en el foro “DECIDEMX” que organizó la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro; a quienes demostró que su perfil profesional, experiencia en el servicio público y empatía con los ciudadanos lo han consolidado como el mejor candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro.

Presenta un plan integral para la mejora continua en Querétaro. “He demostrado que sé cumplir”, afirma.

Firme y claro en sus propuestas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) presentó su plan de trabajo a la comunidad estudiantil en un tono positivo y con visión de futuro para Querétaro; convocó a la audiencia y a cada ciudadano a conformar un gran equipo por esta capital, más allá de colores y partidos, porque afirmó que hoy no es momento de arriesgar lo ya ganado ni la calidad de vida de las familias queretanas.

DECIDEMX
LUIS NAVA HACE EMPATIA Y CONECTA CON JÓVENES DEL TEC DE MONTERREY

“He demostrado con resultados que sé cumplir. Te invito a votar por mi propuesta porque tenemos el mejor plan, la preparación y la experiencia para resolver las necesidades y retos de nuestro municipio. No me limito a resolver los problemas existentes, vengo a innovar y a transformar”.

Respetuoso, con propuestas y sin caer en la confrontación con las y los candidatos participantes, Luis Nava afirmó que, así como actuó y tomó decisiones oportunamente para atender la pandemia, llevará a esta ciudad al mejor futuro posible para seguir en la ruta de la mejora continua; al tiempo de convocar a la ciudadanía a emitir su voto con responsabilidad y visión.

“Te invito a que te sumes a este gran equipo más allá de los colores y los partidos, porque estamos hoy para estar unidos, para estar juntos para trabajar todos por este Querétaro mejor”, finalizó.

Hashtag #NavaPresidenteVa se coloca como tendencia nacional de Twitter al término del diálogo con la comunidad estudiantil.

Al término del encuentro con la comunidad del Tec de Monterrey, el hashtag #NavaPresidenteVa fue tendencia nacional en twitter y se ubicó en dicha posición por la conexión que tuvo en redes sociales, especialmente con los jóvenes.

 “Hoy no es momento de arriesgar la calidad de vida de las familias queretanas”: Luis Nava

En la persona del director interino del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Julio Noriega Velazco, Luis Nava agradeció a toda la comunidad estudiantil por la iniciativa DECIDEMX que fortalece a este ejercicio democrático con la visión de los jóvenes y cuerpo académico.