Luis Nava promueve el uso de cubrebocas

 

Luis Nava encabezó jornada de promoción de uso de cubrebocas en contra del COVID-19. Comerciantes organizados entregaron más de 2 mil 500 cubrebocas en el Centro Histórico.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y del Senador, Mauricio Kuri González, encabezó una jornada más de la campaña de promoción de uso de cubreboca.

«Si usas el cubrebocas, cuidas mi negocio«, campaña que impulsan la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Querétaro), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC-Querétaro) y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, para concientizar a la población sobre la importancia de las medidas de prevención para mantener la reactivación económica.

 Luis Nava informó que a partir de mañana, QroBici ofrecerá su servicio de bicicletas mecánicas sin costo por un mes.

Luis Nava exhortó a visitantes y transeúntes a hacer uso de su escudo y mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19; y aprovechó la oportunidad para informar que a partir de mañana lunes, el servicio de QroBici será gratuito para convertirse en un medio de transporte alterno en esta pandemia.

«Estamos aquí este domingo en el Centro, promoviendo el uso de cubreboca, ayúdenos, y nosotros para ayudar también a la economía de las familias queretanas a partir de mañana, lunes 17 de agosto y por un mes, el servicio de QroBici va a hacer gratuito para los que quieran utilizar la bicicleta como un medio alterno de transportes», dijeron Luis Nava y su esposa Arahí.

A los comerciantes y locatarios del primer cuadro de la ciudad, Luis Nava agradeció su esfuerzo e invitó a continuar con las medidas de prevención dentro de sus establecimientos, y velar así por la salud de sus clientes, colaboradores y turistas, así como para evitar el cierre de negocios y cuidar de la economía de las familias queretanas.

 

En esta jornada que se llevó a cabo en el Andador 5 de Mayo, los comerciantes hicieron entrega de más de dos mil 500 cubrebocas e información impresa.