Luis Nava destaca propuestas en seguridad y economía

 

Realiza Luis Nava recorridos en colonias llevando propuestas para una mejora continua en Querétaro

Con el objetivo de enriquecer sus propuestas y de la continua atención a las necesidades de los queretanos, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava, visitó el Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, lugar en el que difundió entre los comerciantes sus propuestas de agenda económica.

 Recorre el Mercado de Lomas de Casa Blanca, colonia Guadalupe Victoria y por la tarde noche, asiste a la colonia Las Plazas.

Propuestas de Luis Nava como la digitalización total de los comercios y microempresas del municipio fueron bien recibidas por los integrantes de dicho mercado, por lo llamativo que resulta para su comercio el llegar a más clientes a través de la tecnología con internet, lo que les permitiría a los vendedores ampliar su número de clientes.

En esta campaña estamos demostrando que nosotros con los resultados que se tienen, sí sabemos resolver”: Nava

Posteriormente, la cita fue en la colonia Guadalupe Victoria, donde el candidato al Ayuntamiento de Querétaro estuvo acompañado por Humberto García y Fermina Monroy, representantes de la presidencia de colonos, en su recorrido de calles. En este lugar, se destacó la importancia de darle continuidad al trabajo y perdurar los logros que se tienen.

En el último recorrido del cuarto día de campaña, caminó a su lado, Maricruz Arellano, candidata a diputada Local del Distrito 6, con quien recorrió la Colonia Las Plazas, lugar en el que se destacaron las propuestas en materia de seguridad, los cuales van de la mano con el alumbrado público en la búsqueda de una ciudad cien por ciento iluminada.