Luis Nava supervisa obras en la colonia La Industrial

 

Supervisa Luis Nava obras por 25 mdp en la colonia La Industrial. Vendrán a mejorar la convivencia social y calidad de vida en toda la zona, aseguran los vecinos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió las calles Odontología, Medicina, Leyes, Comercio, Filosofía, Ingeniería, Economía, Arquitectura, Química y Física, de la colonia La Industrial en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para supervisar las obras de remplazo de red de agua potable, alcantarillado sanitario y reconstrucción de vialidades que se realizan en beneficio de la calidad de vida de toda la zona, gracias a una inversión de 25.2 millones de pesos.

BannerWeb_NuevaRealidad_1459x170

“Es una obra que nos manifestaron ustedes que querían que se hubiera realizado desde hace mucho tiempo, había ciertas complicaciones por las pendientes del agua, de ser una zona baja y esto implicó que se tuviera que rehacer todas las instalaciones, la infraestructura hidráulica, sanitaria, banquetas, guarniciones, el reencarpetado, fue una inversión importante, pero nosotros asumimos el compromiso con ustedes”, expresó.

Luis Nava aprovechó la visita para atender a la ciudadanía y conocer de más necesidades de los vecinos, a quienes no dejó de agradecer su paciencia durante los trabajos que aún está por concluir el contratista, pero que permitirán hacer la diferencia en una mejor calidad de vida.

De igual forma se comprometió a enviar una brigada de Atención Ciudadana, para atender algunas solicitudes de trámites municipales, y se mejorará el espacio público y área verde de la colonia para beneficio de niños y adultos de toda la zona.

Antonio Frías, Presidente de la Asociación de Colonos de La Industrial, agradeció a Luis Nava la intervención en esta zona, pues aseguró que ayudará a mejorar el ambiente social y procurar la sana convivencia entre los vecinos.

Por último el Presidente Municipal aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos a respetar las medidas sanitarias que se han implementado para hacer frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19 y salir de ella lo antes posible, sin necesidad de regresar a un nuevo confinamiento o cierre de negocios.