Luis Nava reconoce a trabajadores de limpia del municipio

Hagamos que Querétaro sea una mejor ciudad todos los días: Luis Nava. Se realizó una convivencia con los trabajadores de limpia del municipio.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistieron a una convivencia con trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; el Alcalde agradeció la labor que realizan todos los días y reconoció que son parte fundamental en la construcción de un mejor Querétaro.

«Hay muchas personas que celebran, que descansan en estos días pero que no saben es que hay muchas personas que trabajan cuando los demás descansan y celebran, por eso venimos esta tarde para reconocerles que ustedes se la rifan y trabajan todos los días para tener este Querétaro limpio», dijo.

Luis Nava indicó que este reconocimiento es para todo el equipo de trabajo que se ha conformado en lo que va de la administración, pero en especial para las áreas que trabajan día y noche, sin descanso, como lo son el personal del CECOM, de los Juzgados Cívicos y de Servicios Públicos Municipales.

“Siempre buscaremos un momento para estar así juntos como equipo y compartiendo algún momento, sepan que como equipo se les quieres, se les estima y se les reconoce su trabajo y su esfuerzo”, manifestó.

Para finalizar, Arahí Domínguez invitó a los trabajadores a que el día de mañana asistan junto a sus familiares a las jornadas de vacunación que se realizarán en los centros de trabajo de las nueve de la mañana a las siete de la tarde.