Luis Nava y Arahí Domínguez visitan mercado de Casablanca

 

Recorren Luis Nava y Arahí Domínguez el mercado de Lomas de Casablanca. Reconocieron el trabajo de los locatarios contra la pandemia por el COVID-19.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrió el Mercado de Lomas de Casablanca para escuchar las inquietudes de los comerciantes y locatarios, y buscar estrategias para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de este espacio, pero además agradeció las medidas de salud que procuran en apoyo a la población ante la pandemia a causa del COVID-19.

Luis Nava reiteró que sólo cuidando la salud de todas y todos los que acuden al mercado a realizar sus compras, se podrán evitar contagios y contribuir a la reactivación de la economía local.

También promovieron los servicios del programa DIF a tu Lado.

Durante el recorrido, Arahí Domínguez aprovechó para invitar la ciudadanía a formar parte del programa DIF a tu Lado, y visitar los módulos que se encuentran en las siete Delegaciones para recibir apoyos gratuitos para toda la familia con servicios y consultas de salud bucal, visual, auditiva y prueba de tamizajes de diabetes, y en caso de ser necesario, recibir ayudas funcionales como son: sillas de ruedas, andaderas, bastones, lentes o aparatos auditivos para mejorar sus condiciones de vida.

Además se les hizo la invitación a afiliarse al programa “ Médico en tu Calle” en línea a través de www.medicoentucalle.com. o llamado al 070.

Para hacer una cita, el adulto mayor que esté debidamente credencializado deberá llamar al 070, y en un lapso de 24 a 48 horas, un médico le atenderá en su casa y posteriormente le entregarán el medicamento que le haya sido prescrito.

Médico en tu Calle ofrece citas médicas ilimitadas, entrega de medicamentos el mismo día y estudios de laboratorio además de pruebas gratuitas de COVID-19 llegan hasta la casa de mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, diabetes, hipertensión u obesidad, entre otros padecimientos.