Lupita Murguía escucha a los habitates de El Colorado

 Lupita Murguía, en su recorrido por El Colorado destacó la importancia de tener un Presidente de la República queretano.

En una reunión con los habitantes de El Colorado, Murguía Gutiérrez comentó que muchas cosas se van a mover en el país, ya que si algunos tenían dudas, después del Debate, se van a dar cuenta que Ricardo Anaya es la mejor opción para gobernar el país. Y ahora todos nosotros seremos su campaña sin candidato.

Al comentar el Primer Debate con los candidatos a la Presidencia de la República, la Candidata al Senado Por México al Frente, Lupita Murguía, dijo que claramente el ganador fue Ricardo Anaya, ya que dejó sentir que él era la mejor opción y, una vez que se posicione en el segundo lugar, empezará a operar el voto útil.

La también diputada con licencia, Lupita Murguía, destacó la importancia de tener un Presidente de la República queretano, un candidato que lo conozcan y que él los conozca, un Presidente Ricardo Anaya al que le podamos pedir mejores condiciones para El Colorado.

La candidata Lupita Murguía se comprometió, junto con su compañero de fórmula Mauricio Kuri, a trabajar como cadenita tanto con el Presidente Anaya, como con el gobernador Pancho Domínguez y el Presidente Municipal Enrique Vega, para transformar el país y que las cosas sean mejor para todos los queretanos.

También comentó que en el Debate se habló del combate a la corrupción, un tema que a las familias las tiene hartas por la acumulación de hechos y hechos de corrupción y parece que no pasa nada, es por ello que la sociedad quiere un cambio, pues parece que es más fácil que un sicario de un grupo de la delincuencia o un político ratero no le pase nada, que en un momento dado se les pueda aplicar una sanción.

Destacó que Ricardo Anaya haya tocado en el Debate el tema de la pobreza y la desigualdad, ya que para solucionarlo, dijo, se requieren tres cosas: educación, educación y educación. Además, se requiere salud y crear las condiciones de empleo y oportunidades para todos, como un medio de salir de la situación de marginación.

Lupita Murguía señaló que todos estos temas nacionales los vamos a ver en el Senado de la República, pero un tema muy importante que vamos a realizar es la gestión, tema con el que vamos a apoyar a los habitantes de el Colorado, para resolver sus asuntos, sea con el gobierno federal o del estatal. También, continuó, vamos a gestionar recursos para el municipio, a fin de que el Presidente Municipal pueda atender sus problemas.

Antes de la reunión, Lupita Murguía y Mauricio Kuri realizaron un recorrido, donde escucharon diversas peticiones y platicaron con los habitantes y comerciantes.