Maduro cena en lujoso restaurante en Estambul

Maduro cena en lujoso restaurante en Estambul en medio de hiperinflación venezolana.

Estambul, Turquía.- Mientras Venezuela sufre una de las mayores inflaciones de su historia, el presidente Nicolás Maduro visitó un lujoso restaurant perteneciente a la cadena de asadores Nusr-Et, ubicado en Estambul.

En el marco de su reciente gira que lo llevó a China y Turquía, el mandatario bolivariano degustó platillos preparados por el famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

Bae realizó los cortes de la mesa exclusivamente para el presidente venezolano y su esposa, Cilia Flores.

Durante su visita al restaurante, Maduro también recibió un habano en un cofre personalizado con su nombre y una playera alusiva al chef.

En redes sociales han circulado imágenes del encuentro y el mismo chef fue uno de los que publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que le agradeció al presidente su visita: “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos”.

Sin embargo, más tarde el chef retiró la publicación ante la reacción de los usuarios.

El propio Maduro se refirió esta noche al encuentro en Estambul en su primera alocución al aterrizar en Caracas. “Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela», dijo.

El país sufre una crónica escasez de alimentos, y especialmente de carne, que desapareció de los establecimientos tras un nuevo intento del Gobierno de imponer controles a los precios como parte del paquete de medidas económicas para rescatar la economía venezolana.

Video Órale Qué Chiquito foto captura de video