Maduro dice que viajó al futuro y regresó

Maduro dice que viajó al futuro y regresó. El gobernante venezolano hizo estas declaraciones a las Fuerzas Armadas de su país durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019.

Nicolás Maduro aseguró, en una conferencia de prensa, que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, aseguró que viajó al futuro y pudo ver el destino de Venezuela, esto se sumaría a su habilidad para hablar con animales.

Asamblea Nacional declara ‘usurpador’ a Maduro e invalida sus actos

Las declaraciones surgieron durante una de las acostumbradas transmisiones del mandatario venezolano y dentro del marco de los preparativos del Ejército Militar Soberanía 2019.

«Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», comenta el presidente venezolano.

Maduro les pide calma a los ciudadanos pues desde hace varios meses, Venezuela se ha sumido en una grave crisis económica, por lo que muchos de sus habitantes han tenido que migrar del país.

Nicolás Maduro apenas comienza un nuevo periodo al frente del gobierno venezolano y ya ha tenido que sortear grandes críticas dentro del país, sin contar el repudio internacional encabezado por Estados Unidos quien califica ese gobierno como ‘una dictadura’.

Cada día se vuelve más polémico y controvertido el presidente de Venezuela, así como sus acciones y declaraciones, pero al parecer lo más controvertido es que a pesar de todo existen miles de venezolanos que lo apoyan y lo siguen a capa y espada.

Puede ser resultado de la misma necesidad de este pueblo de creer en algo o en alguien que se convierta en factor definitivo para poder salir de esta gran crisis en la que se encuentra el país completo.

Con información de Agencias.