Mañana, último día de pre-validación al PAE

Este 10 de julio es el ultimo día para que llenes y registres tu cédula de pre-validación al Programa de Apoyo Emergente a la Población Económicamente Activa. 

Último día para llenar y registrar una cédula de pre-validación de cumplimiento en la página de internet del Municipio de Querétaro municipiodequeretaro.gob.mx , será el dia 10 de Julio de 2020.

La Secretaría de Desarrollo Sostenible y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, con fundamento en el Acuerdo por el que se autoriza la implementación del «Programa de Apoyo Emergente a la Población Económicamente Activa» del Municipio de Querétaro publicado el 14 de abril del 2020 en la Gaceta Oficial No. 46, asi como sus Reglas de Operación anexas y su Convocatoria publicada, informan lo siguiente:

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, como dependencias responsables de la operación del «Programa de Apoyo Emergente a la Población Económicamente Activa» y sus respectivas Reglas de Operación, hacen del conocimiento de la ciudadanía que, derivado de la considerable disminución de registros diarios de Cédulas de pre validación de cumplimiento que se llevan a cabo de manera electrónica, por parte de los ciudadanos y de conformidad con la propia Convocatoria del Programa para participar en la modalidad de «Apoyo de Acceso Preferencial al Financiamiento«.

“Este es un Programa completamente sin precedentes a nivel nacional, es un Programa que se implementó a través de lo que estuvo viendo el Alcalde Luis Nava precisamente para ver cuáles eran las mejores formas de apoyar a todos los diferentes sectores y la gente que realiza actividad económica en el municipio”, dijo.

El último día para llenar y registrar una cédula de pre-validación de cumplimiento en la página de internet del Municipio de Querétaro municipiodequeretaro.gob.mx , será el dia 10 de Julio de 2020, y como fecha máxima para presentar el acuse de cédula de pre validación en alguna de las Instituciones Financieras y/o Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo participantes, será el día 15 de Julio de 2020.

Entra a municipiodequeretaro.gob.mx y dale seguimiento a tu solicitud en las instituciones financieras antes del 15 de julio.

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.