Mantiene PoEs la tranquilidad y bienestar de familias queretanas

En primer año de administración, mantiene PoEs la tranquilidad y bienestar de las familias queretanas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal asume el compromiso de trabajar para Defender a Querétaro aplicando la ley, por lo que en el primer año de la administración 2021-2027 ha implementado acciones y estrategias que buscan mantener la tranquilidad de las familias queretanas, como lo son los seis mil 306 operativos que ha encabezado, coordinando a las policías municipales. la tranquilidad, la tranquilidad, la tranquilidad, la tranquilidad, la tranquilidad

Dichas acciones, sumadas al despliegue permanente que se tiene y siguiendo el modelo de Trabajos por Objetivos Planificados, se ha generado la puesta a disposición de dos mil 113 personas, por su participación en algún tipo de delito; asimismo, en seguimiento a los reportes ciudadanos, se han remitido a los juzgados cívicos a 14 mil 350 personas, por la comisión de alguna falta administrativa.

BANNER-MUERTOS-V3_750x500

Estos resultados significan que, durante el primer año de administración, PoEs ha realizado la tercera parte de las detenciones totales hechas en Querétaro. Con ello, se han podido sacar de las calles 505 armas con mil 210 cartuchos que ponían en riesgo a la población.

 la tranquilidad

Durante este periodo, el despliegue operativo realizado ha permitido que, tan solo PoEs, haya recuperado 906 vehículos con reporte de robo vigente; por ello, se ha dado parte a la autoridad competente, a fin de que puedan ser devueltos a sus legítimos propietarios.

la tranquilidad

Los trabajos operativos también vienen de la mano con importantes avances de proyectos que traerán beneficios para las y los queretanos, como lo es la construcción del nuevo complejo de seguridad, el cual brindará nuevas instalaciones para la formación de las y los policías queretanos; tendrá mayor accesibilidad para la ciudadanía y permitirá agilizar los tiempos que la población destina a los trámites relacionados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.