Manuel Pegueros reiteró que será un diputado gestor

Manuel Pegueros reiteró que será un diputado gestor

Manuel Pegueros, candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, reiteró que será un diputado gestor para atender las solicitudes y necesidades de los habitantes ante autoridades municipales, estatales o federales, por lo que indicó que al menos una vez al mes, sacará su escritorio a las calles y lugares públicos de este distrito, así lo dijo ante los habitantes de las colonias Misión Fundadores, El Rocío y Tonatiuh, donde este día realizó recorridos.

“Como Diputado tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o tramite, siempre con el seguimiento puntual. Asumiré el compromiso de sacar mi oficina a la calle; colocarla en plazas, mercados y jardines del distrito y atender directamente a los ciudadanos”.

Al respecto Manuel Pegueros afirmó que como representante popular, llevará a cabo este mecanismo durante los tres años que dure su encomienda, destacando que es importante escuchar a los ciudadanos, intercambiar puntos de vista y generar acuerdos para legislar en su beneficio.

“Lo haré acudiendo a los lugares en los que cotidianamente concurren para que siempre tengan un diputado que acude a ellos, que los escucha y, por consecuencia, que realiza acciones legislativas para su beneficio. Esta acción la realizaré cada mes durante los tres años en que me desempeñe como diputado, acudiendo a las diversas colonias que corresponden al segundo distrito, con el único afán, reitero, de servir a la gente atendiendo sus peticiones”, afirmó Manuel Pegueros.