Manuel Pegueros propone ser un diputado gestor

Manuel Pegueros propone ser un diputado gestor

El candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, concluyó su quinta semana de campaña con 186 recorridos por colonias, mercados y puntos de afluencia, donde ha entregado su propuesta legislativa y donde ha indicado que llevará a cabo un programa de gestión ciudadana, donde se puedan atender y dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas ante las autoridades municipales, estatales y federales.

“Como diputado tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o tramite, siempre con el seguimiento puntual. Asumiré el compromiso de sacar mi oficina a la calle; colocarla en plazas, mercados y jardines del distrito y atender directamente a los ciudadanos”, afirmó Manuel Pegueros.

La propuesta consiste en llevar a cabo este mecanismo durante los tres años que dure su encomienda, destacando que es importante escuchar a los ciudadanos, intercambiar puntos de vista y generar acuerdos para legislar en su beneficio; se considera la presentación de iniciativas de ley, de enmiendas o modificaciones de preceptos legales que tengan el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, así como la resolución, orientación o ayuda para la realización de trámites y servicios.

Este día Manuel Pegueros entregó sus propuestas a las afueras de la iglesia de la colonia Los Sauces y después estuvo en el crucero de Av. Revolución a la altura de la Plaza Patio.