Maradona podría dirigir a un equipo mexicano

Maradona podría estar cerca de dirigir a un equipo de México

Diego Armando Maradona podría volver a ser director técnico, pues al parecer negocia para firmar con el equipo de Dorados.

Desde Argentina ha nacido un rumor que crece hora tras hora y es que Diego Maradona podría llegar a México a dirigir a los Dorados de Sinaloa.

El periodista argentino Martín Arévalo, de TyC Sports, aseguró que ´El Pelusa´ está a nada de ser nuevamente DT, y si las negociaciones avanzan con normalidad, su llegada al conjunto del ´Gran Pez´ se estaría confirmando este jueves.

Sin embargo, Maradona recientemente firmó un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia para asumir el puesto de presidente del club y eso podría impedir su llegada a Dorados.

En caso de tomar el control del timón de los Dorados, Maradona se estaría haciendo cargo de un equipo que apenas suma tres puntos y seis anotaciones en seis cotejos disputados en la Liga de Ascenso.

Cabe destacar que el cuadro sinaloense no ha emitido ningún comunicado en el que desvincule a su actual director técnico, Francisco Ramírez.

Horizonte Por: Redacción