Mariachi femenil sorprende con ´Bohemian Rhapsody´

Mariachi femenil sorprende con su versión de ´Bohemian Rhapsody´

El Mariachi Innovación Mexicana compartió a través de sus redes sociales un video donde sus integrantes aparecen cantando el popular tema de Freddie Mercury y la banda Queen

Tras la popularidad que alcanzó la película «Bohemian Rhapsody», basada en la vida de Freddie Mercury y la banda Queen; han salido varias versiones de la canción, una de ellas es una versión con mariachi.

Recientemente se dio a conocer en redes sociales, la versión del Mariachi Innovación Mexicana, donde interpretan ´Bohemian Rhapsody´, la cual ha causado revuelo.

A través de su cuenta de Facebook dieron a conocer el video de la canción, el mariachi es dirigido por Axel Espinosa y se puede observar a las integrantes interpretar la canción de la banda británica.

Hasta el momento el video tiene más de 15 mil reproducciones en YouTube y más de 16 mil reproducciones en Facebook.

El mariachi cuenta con dos manifestaciones reconocibles: el denominado tradicional, que conserva el atuendo típico campesino y la instrumentación con las cuales se desarrolló desde la época novohispana; y el moderno, basado en el primero —de mayor medida en la variante regional de Cocula como influencia prototípica​— pero que se modificó sustancialmente a partir de la década de los treinta hasta convertirse en una manifestación propia.

A mediados del siglo XX alcanzó una difusión nacional en su país de origen gracias a su aceptación en el gusto popular mediante su incursión en la radio, la televisión, el cine y la industria discográfica, para convertirse con el paso de los años en popular en muchos países del mundo. La música y vestimenta del mariachi moderno son las más famosas en todo el mundo.

Horizonte Por: ADN40