Mario Delgado Carrillo ratifica a Celia Maya por Qro.

 

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ratificó a Celia Maya como precandidata a Gobernadora de Querétaro.

Esta mañana en un céntrico restaurante, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo ratificó el total apoyo del partido a Celia Maya García como precandidata a Gobernadora de Querétaro, acompañado de la exmagistrada, el Senador Juan José Jiménez Yañez, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal Lic. Jesús Méndez, así como el Delegado Nacional en Querétaro, Miguel Ángel Chico Herrera.

Aseguró que Morena va por incluir al estado de Querétaro en la cuarta transformación y están convencidos de que el pueblo queretano ya tomó la decisión de votar por la ex magistrada Celia Maya por su honestidad y su larga trayectoria.

Delgado Carrillo

 

En su intervención, la precandidata Celia Maya destacó que la cuarta transformación es el camino viable para Querétaro, además destacó que su partido está unido y preparado para guiar a la entidad bajo los designios de la federación con el objetivo de fortalecer la Cuarta Transformación.

Puntualizó que la unidad al interior del partido es tal, que el hoy Senador Juan José Jiménez se suma de manera total para apoyar al partido y a la cuarta transformación.

El líder de Morena, aseguró que las encuestas para elegir a los precandidatos de Morena, han sido utilizadas por sus adversarios para golpearlos políticamente ya que todos los aspirantes a la Gubernatura conocieron las encuestas.

 

Delgado Carrillo

 

“En Morena la gente decide. Morena no le pertenece a nadie, Morena es del pueblo de México (…), la gente tiene que decidir (…) Tenemos a la mejor candidata, se realzó la encuesta. Hoy el Senador Juan José Jiménez preparó para mandar ese mensaje para decirle a la gente que en Morena no se lucha por cargos, se lucha por un proyecto de la transformación y quienes creen que es más importante algún interés personal, del intéres del país, del interés de la transformación, pues creo que se equivocó de partido “. Aseguró Delgado Carrillo, en una conferencia de prensa.

Desde que se conoció la visita de Delgado Carrillo, seguidores del Senador Gilberto Herrera amenazaron con reclamarle al Dirigente Nacional Morenista y manifestarse en contra de la elección de Celia Maya, ya que según su visión, no se transparentó la encuesta para designar al futuro candidato de Morena a la Gubernatura.