Mario Delgado confirma a Celia Maya como Candidata

Mario Delgado confirma a Celia Maya como Candidata por Morena a la Gubernatura del Estado.

En rueda de prensa el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que solo hay una precandidata oficial y que al vencer hoy el plazo oficial fijado por el partido para precampañas, no se estableció contrincante alguno, por lo que confirma a Celia Maya como Candidata por Morena a la Gubernatura del Estado de Querétaro.

Dijo que es tiempo de demostrar la unión del partido y dejar de lado las diferencias personales e intereses ajenos a la implementación de la cuarta transformación en el estado. Confió en tener la fuerza suficiente para poder vencer al partido en el poder y derrocar así a los neoliberales corruptos que lideran al estado.

También afirmó que el hecho de que la precandidata se convierta en noticia nacional por no usar un cubrebocas en un evento público, denota que no hay cola que le pisen a la magistrada, al contrario de sus adversarios que tienen mucho que desean esconder.

«Quieren tapar el sol con un cubrebocas» declaró Mario Delgado refiriéndose al caso de la Caja Popular Libertad.

 

confirma a Celia Maya

 

En su intervención Celia Maya agradeció el apoyo y las muestras de unión recibidas en su recorrido por los distintos municipios del estado, donde pudo comprobar que existen las bases y la fuerza necesaria para expandir en el estado la cuarta transformación dirigida por Andres Manuel López Obrador y con ello, inundar el estado con justicia social y bienestar para los queretanos.

Dejó en claro que ella es la candidata del pueblo, no fue asignada por el presidente ni por intereses partidistas, sino como resultado del deseo expresado por los queretanos en las encuestas internas realizadas por Morena.

Es tiempo de que en Querétaro prevalezca la justicia basada en la ley y el derecho, de acabar con los excesos de las administraciones anteriores y erradicar la corrupción en la que se vive actualmente.

confirma a Celia Maya

 

Se espera que siguiendo los tiempos fijados por el IQT, se registre oficialmente la Candidatura de Celia ante dicho instituto.