Marioni debuta con el pie derecho en Pumas

El equipo universitario con la batuta del argentino Marioni, se llevó tres puntos de su visita al Atlas tras imponerse por marcador de 2-1.

Pumas vino de atrás y remontó el marcador en el Estadio Jalisco, para darle su primer triunfo como Director Técnico a Bruno Marioni, tras derrotar 1-2 al Atlas en la Jornada 4 de la Copa MX.

Desde los primeros minutos los universitarios empezaron a controlar la pelota. La primera llegó a los 12 minutos, los del Pedregal estuvieron cerca pero Edgar Hernández salvó a los rojinegros con las rodillas después de un gran remate de palomita por parte de Pablo Jáquez.

Para la segunda parte, Isijara hizo un gran disparo que pegó en el travesaño de Fraga, apenas arrancando el encuentro.

A los 51 minutos, Alejandro Arribas cometió una falta dentro del área sobre Santamaría y se decretó la pena máxima, que Osvaldo Martínez lo cobró de manera concreta y potente, para hacer el primer gol del encuentro.

Los dirigidos por Marioni respondieron rápido, tres minutos más tarde, Carlos González recibió un servicio del capitán Pablo Barrera y con un cabezazo del paraguayo, el empate silenció el Jalisco.

De manera agónica y en el minuto 83’, Arribas pasó de villano a héroe. El defensa madrileño brincó para rematar el tiro de esquina cobrado por Malcorra y venció a Edgar Hernández para poner cifras definitivas.

Pumas sacó su segunda victoria en lo que va del 2019 y es líder del Grupo 9 con 6 puntos, mientras que la Academia se queda en tres unidades.

Con información de Excélsior.