Mascota ingiere sobre lleno de dinero

La pareja recibió un sobre con dinero que fue ingerido por su mascota Ozzie

Ozzie, una adorable mascota labradoodle de 9 años, fue a parar al veterinario en Londres, luego de haber ingerido un sobre lleno de dinero que pertenecía a sus dueños.

De acuerdo a lo señalado por la pareja, un amigo les debía dinero y lo fue a dejar en un sobre al interior de su buzón, fue ahí cuando Ozzie sacó el paquete y comenzó a comérselo.

Luego de que sus dueños se dieran cuenta que su mascota consumió ocho billetes de 20 libras equivalentes a 500 pesos cada uno, lo llevaron al veterinario para inducirle el vómito, lo cual les costó cerca de 3 mil pesos.

De acuerdo a lo señalado por la pareja, los billetes podrían ser repuestos por el Banco de Inglaterra al presentar el efectivo dañado.

El Labradoodle es un perro mestizo creado a partir del cruce de razas entre el Labrador retriever y el Caniche estándar. El término apareció por primera vez en 1955, pero no se popularizó hasta 1988, cuando este tipo de perro mestizo comenzó a ser usado como perro guía, además de ser un perro hipoalergénico.

Foto: ADN 40  Horizonte