Reclutamiento masivo con empresa aeronáutica

Invitan SEJUVE y SEDESU a reclutamiento masivo con empresa aeronáutica

Con el objetivo de acercar oportunidades laborales a las y los jóvenes en uno de los sectores más potenciales y de crecimiento en la entidad, la Secretaría de la Juventud invita a participar en el primer reclutamiento masivo de la empresa TechOps México, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en las instalaciones de Nuqleo.

Como parte del plan de trabajo de los primeros 100 días y en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se realizará este primer ejercicio cuyo objetivo es abonar al desarrollo profesional de este sector, así como al crecimiento económico del estado.

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, detalló que se ofertarán 100 vacantes, motivo por el que agradeció este esfuerzo transversal para acercar oportunidades laborales y de alta especialidad. aeronáutica, aeronáutica, aeronáutica,

aeronáutica

Es importante que vean en la SEJUVE a un aliado para el desarrollo laboral, por medio de la vinculación con el sector público y privado”, expresó.

Añadió que las y los interesados en participar deberán registrarse en https://bit.ly/ReclutamientoTechOps y asistir de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, el próximo lunes 25 de octubre en las instalaciones de Nuqleo en un horario de 10 a 13 horas.