Mujer mata a perro chihuahua para subirlo a redes sociales

Una mujer cometió un brutal asesinato con sus propias manos, con el objetivo de subir el material a las redes sociales.

Una mujer de 32 años de edad, identificada como Erica Black, asesinó brutalmente a un indefenso perro chihuahua en una vivienda, en Florida, Estados Unidos, los hechos fueron captados en video, en donde se puede observar como mata al animal con sus propias manos.

Tras varias investigaciones, se descubrió que la mujer también acuchilló a un hombre en varias ocasiones, pero lo que en verdad sorprende del caso, es que todo fue captado por la misma mujer, para subirlo a redes sociales. perro chihuahua, perro chihuahua, perro chihuahua, perro chihuahua

Banner-1280x200-Total

El video fue denunciado por la policía local, quienes se pronunciaron en contra de los hechos y la perpetradora: “Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida, hay un lugar para ella en el infierno” expresó, alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey.

 

En el video, se muestra como la mujer se encuentra sentada al lado de una piscina, cuando de pronto toma al perro y comienza a azotarlo con violencia contra la cubierta de la alberca en repetidas ocasiones, hasta provocarle la muerte al can.

perro chihuahua

No obstante, de acuerdo a los reportes policiacos, señalan que tras el brutal ataque, Erica tomó el cuerpo del chihuahua para introducirlo en la piscina por un rato, luego lo sacó y lo llevó al sofá de la vivienda, para dejarlo ahí por varios días.

perro chihuahua

 

Las autoridades en Florida, informaron que no sólo era culpable por la muerte del canino que el pasado 27 de julio, en Merrit Island, muy cerca de Cocoa Beach, la mujer de 32 años tomó un cuchillo de cocina y acuchilló a un hombre por la espalda.

Tras los hechos violentos ejercidos por la mujer, se informó que fue detenida durante los primeros días de agosto y que será condenada por el asesinato del perro y por las lesiones provocadas al sujeto, las cuáles derivaron en un diagnostico grave.