Matute ofreció concierto en Querétaro

Se presentó el grupo Matute en Querétaro, Por Tamara Medina

Tras la ausencia por pandemia por Covid-19, el sábado 18 de diciembre, la agrupación Matute subió al escenario del antiguo Aeropuerto, al norte de la capital queretana.

Jorge D’alessio se presentó junto a su agrupación Matute aunque con más de una hora de retraso, el público clamaba la salida de los artistas.

El queretano Juan Manuel López Vega fue el encargado de abrir el evento y con rolas románticas y un homenaje a Vicente Fernández, quien hace unos días por desgracia dejó de existir, los queretanos se prendieron aún más para esperar la hora estelar.

Matute

Con juegos pirotécnicos y de luces se dejaron escuchar las notas del afamado grupo que hicieron que un grito unísono retumbará el lugar, para dar paso a las melodías ochenteras tan esperadas por el público queretano congregado en el lugar..

Popurrís de Yuri, Daniela Romo, Miguel Mateos, Enanitos Verdes y más hicieron revivir temas de los ochenta y los noventa de rock y pop.

Jorge, Tana, Pepe, Oso, Nacho e Irving mencionaron la emoción que sintieron al estar nuevamente con el público queretano que no dejó de vitorear los temas que marcaron toda una época.

El momento emotivo fue cuando el líder recordó sus inicios cuando la banda realizó su primera interpretación para una discreta audiencia de nueve personas en su primer espectáculo interactivo llamado «Noches de Graduación«.

Matute

Matute, ha estado de gira en países como España, Polonia, Croacia, Serbia, Rumania, Brasil, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Rusia, Bolivia, Guatemala y por supuesto México, contando con una amplia discografía y esta vez estrenando disco navideño el cual incluye DVD.

 

Con información e imágenes de Tamara Medina