Mauricio Kuri se reúne con cámaras empresariales

 

Se reúne Mauricio Kuri con Cámaras empresariales del Bajío y la Zona Centro Occidente

En una reunión que sostuvo el Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, con cámaras empresariales del Bajío y la zona Centro Occidente aseguró que ya es tiempo de los empresarios, por ello, ofreció un gobierno impulsor de la actividad económica local, con miras a la vinculación nacional.

El Gobernador electo reafirmó su compromiso y apoyo con la clase empresarial de la localidad y de aquellos que quieran invertir en Querétaro.

Ante representantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el Gobernador electo destacó la necesidad de hacer sinergia entre el sector empresarial, pues dijo, en uno de los momentos más difíciles para el país es necesaria la unión de este gremio y que, incluso, el contrapeso que se requiera para la toma de decisiones de la nación, venga de las cúpulas empresariales.

cámaras

“Es momento de estar unidos, es el momento de los empresarios”: MK

“Es el momento más complicado para los comerciantes y para la clase empresarial, es momento de estar unidos, es el momento de los empresarios, por eso necesitamos que esos contrapesos vengan de ustedes”.

Mauricio Kuri destacó que con la renovación de la presidencia de la Concanaco vendrán grandes beneficios comerciales para esta región, que por sí misma es virtuosa, sin embargo, con una sinergia eficaz podría fortalecerse la cultura empresarial de Querétaro.

“Las ventajas de una cúpula empresarial son dos: una cúpula empresarial te abre puertas; y te vuelves una voz de un liderazgo impresionante, hay que tener en cuenta esa responsabilidad tan grande, porque es muy grande. Hoy necesitamos a los empresarios y queremos que nos vaya muy bien”.

Finalmente, reiteró que la única forma de sacar adelante a un estado es a través de la empresa y aseguró que los compromisos que ha realizado con este sector serán prioridad para su gobierno, y más en estos momentos de reactivación económica de las familias de Querétaro.

En este evento estuvieron presentes la Diputada Federal electa, Marcia Solórzano; el Vicepresidente suplente Región Centro Occidente de Concanaco, Carlos García Astorga; el candidato a presidente de Concanaco México, Héctor Tejada Shaar; así como Fabián Camacho Arredondo, Presidente de la Canaco Querétaro; y Eduardo Prado Alcántara, Presidente de Canaco San Juan del Río; además de diversos ex presidentes de Canaco Querétaro.