Percibe Mauricio Kuri González respaldo de la ciudadanía

 

Trabajaremos para hacer de Santa Rosa Jáuregui una delegación segura, de familia y de estado de paz: Percibe Mauricio Kuri González

En el cierre de campaña en Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, el candidato al gobierno estatal, Mauricio Kuri González, dijo sentir el respaldo ciudadano, sin embargo, invitó a no confiarse y llamó a las y los queretanos a salir el próximo 6 de junio para votar por el proyecto que él encabeza.

Mauricio Kuri aseguró que desde Santa Rosa Jáuregui se le apostará a un estado de paz, por medio de más tecnología, capacitación policial e infraestructura para blindar a Querétaro. Además, invitó a la gente a sumarse a su proyecto para crear una verdadera comunidad, donde se impulse la prevención por medio de la educación, el deporte y la cultura.

“Vamos a hacer de Santa Rosa Jáuregui, la Delegación, una comunidad segura, una comunidad de familia, con un estado de paz”.

Agregó que desde el primer minuto se activará una alerta educativa para regresar a las aulas a quienes dejaron sus estudios, esto por medio de más becas y mejores instalaciones, además de una mayor conectividad. El candidato añadió que también se le apostará a acercar financiamientos, para que las y los queretanos puedan emprender su negocio; además se les dará capacitación y acompañamiento.

Mauricio Kuri González

Como parte de la unidad que se vive de cara al proceso electoral, estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava; así como la candidata a diputada local por el Distrito XIII, Bety Marmolejo; y la senadora Guadalupe Murguía.

 

 Corregidora cierra filas con Mauricio Kuri

Con todo el respaldo al proyecto de Mauricio Kuri, el candidato cerró su campaña en Corregidora, municipio que fue cuna de su carrera política y desde donde se comprometió a trabajar, desde el primer minuto, de la mano de la gente para detonar aún más esta demarcación y que alcance todo su potencial.

“Los voy a hacer quedar muy bien, Corregidora el lugar donde yo nací políticamente, todo el apoyo a partir del primero de octubre. ¡voy contigo y voy con todo!”.

En compañía de su familia, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), llamó a las y los habitantes de ésta demarcación a no confiarse, pero, sobre todo, a que se refleje en las urnas el respaldo al proyecto que él encabeza.

Mauricio Kuri González

Durante su intervención, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró sentirse orgulloso de la campaña que ha hecho Kuri González, y dijo confiar en que se obtendrá un triunfo contundente, no sólo para el gobierno estatal, sino también para la representación federal.

“Es una campaña muy exitosa, de la cual me siento muy orgulloso. Kuri, ésta fue una campaña que inició ganada y debo decirte que el riesgo en estas campañas sea de ahí para abajo y no de ahí para arriba, tú campaña siempre fue creciendo y el triunfo que vamos a tener de hoy en ocho va ser avasallador, contundente; Querétaro lo vamos a ganar al menos dos a uno con Mauricio Kuri”.

Añadió que, con Mauricio Kuri, el destino de Querétaro es ser un referente a nivel nacional, pues dijo, es un hombre íntegro, honesto, trabajador, de familia, cercano y de valores. Por último, invitó a las y los queretanos a votar por Acción Nacional y blindar así a Querétaro del “morenavirus”, mismo que dijo, le ha hecho mucho daño al país.

En el evento estuvieron presentes la senadora Lupita Murguía; el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa; así como la candidata a diputada federal por el Distrito V, Erika Díaz; y los candidatos a diputado local por el VI y VII Distrito, Maricruz Arellano y Toño Zapata, respectivamente; además del coordinador de campaña, Agustín Dorantes.