Mauricio Kuri se encuentra estable y fuera de peligro

 

Kuri González tiene un compromiso con la ciudadanía, su estado de salud se encuentra estable y fuera de peligro

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se encuentra fuera de peligro, bajo observación y con buena salud, informó el médico César Altamirano, del Hospital Ángeles.

El día de ayer, a las 15:45 horas, Mauricio Kuri peligro Ángeles de la ciudad de Querétaro, sufrió un evento vascular leve. Al realizarse estudios se encontró una arteria ligeramente obstruida; sin embargo, está bajo observación y con buena salud, así mencionó su doctor de cabecera.

Al ingresar al hospital presentaba debilidad de la mitad izquierda de su cuerpo y mareo, recibió de manera profesional y oportuna la atención correspondiente por parte del equipo médico.

Se encuentra en recuperación y las molestias fueron desapareciendo. El día de hoy se hicieron estudios complementarios, arrojando un estado de salud buena y fuera de peligro.

Sin antecedentes de que indicaran que su salud estuviera afectada, no se esperan secuelas de este episodio de salud.

El especialista agregó que probablemente mañana sea dado de alta para que continúe con sus actividades de manera normal.

Mauricio Kuri retomará su campaña el día de mañana. Con apego a las recomendaciones médicas. Comprometido con la sociedad y la democracia atenderá el llamado de la invitación al debate de candidatos a la gubernatura por el estado de Querétaro, mismo a realizarse el día jueves de esta semana, anuncian que si estará presente en el debate.

Puedes ver comunicado de su equipo aquí

Agradece la confianza de los queretanos, y el apoyo que han depositado en su persona y sus equipo de trabajo.