Maxi Meza es el nuevo refuerzo de Rayados

Rayados da la bienvenida a Maxi Meza

Maximiliano Meza, seleccionado argentino en Rusia 2018, es nuevo refuerzo de Rayados para el Clausura 2019, informó el club mediante un comunicado.

Los Rayados de Monterrey anunciaron que el jugador argentino Maxi Meza llegará al equipo como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2019, que iniciará en enero próximo, luego de concretar el acuerdo tras semanas de negociaciones.

«La calidad en el ataque del Monterrey crecerá en el Clausura 2019 con la llegada de Maximiliano Eduardo Meza, jugador argentino que fortalecerá la ofensiva y ayudará al Club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero», detalló en un comunicado.

En los próximos días el volante ofensivo llegará a esta ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes, a fin de finiquitar la transacción. Cabe recordar que Meza formó parte de la selección argentina que disputó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Asimismo, el sudamericano llega al Monterrey luego de su paso por el conjunto argentino Independiente, con el que logró el título de la Copa Sudamericana en el 2017.

Dentro del palmarés de Maxi, también, se encuentran dos campeonatos del balompié argentino, los cuales logró con el conjunto Gimnasia y Esgrima La Plata.

Horizonte Por: Notimex foto Twitter Rayados