Saca el máximo partido a Internet con Garage Digital

Saca el máximo partido a Internet con la plataforma Garage Digital

Adquiere las competencias digitales para crecer en tu carrera profesional y hacer crecer tu negocio. Garage Digital Te ofrece un plan de formación personalizado totalmente gratis.

Garage Digital es una plataforma que nace con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios a través de formación en Competencias Digitales.

En Garage Digital podrás encontrar formación gratuita tanto online como presencial, así como información acerca de cómo llevar tu negocio hacia el éxito online.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en video de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online.

CheesUp

Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿Cómo se obtiene la certificación?

Obtendrás tu certificación cuando completes todo el temario de Garage Digital. Puedes usar esta certificación para presumir de tu dominio del mundo digital ante clientes, jefes, profesores y amigos.

¿Cómo se entrega la certificación?

Te enviaremos una copia en PDF de la certificación por correo electrónico una vez hayas completado todo el temario. Puedes descargar e imprimir el PDF cuando quieras. El indicador de progreso de tu panel de control te mostrará en qué punto estás y qué temas debes completar para obtenerla.

¿A quién va dirigido?

A todos los estudiantes y negocios que quieran adquirir conocimientos básicos de digital y comenzar su camino hacia el éxito.

Este Garage está formado por 23 temas. Explora la lista de temas o usa el menú desplegable para filtrarlos a medida que vayas avanzando.

Puedes completar los tutoriales y los temas a tu propio ritmo. Todos los pasos que des serán en la buena dirección.

Con información de Garage Digital