Mejora continua al mercado del Tepetate, compromiso de Luis Nava

Recorre Luis Nava el Mercado Benito Juárez “El Tepetate” saluda a locatarios y clientes para presentar su propuesta de mejora continua a este tradicional punto de abasto.

Con la finalidad de escuchar a cada locatario del Mercado El Tepetate, esta tarde Luis Nava y su esposa Arahí Domínguez, recorrieron por más de tres horas los pasillos y locales de este icónico punto de abasto, donde hizo el compromiso de mejora continua para seguir dignificándolo y haciéndolo más funcional para comerciantes y clientes.

En el día 32 de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN y QI, Luis Nava, señaló que así como se dignificó y transformó este mercado cuando sufrió severos daños en su infraestructura, serán una constante las mejoras en materia de accesibilidad, movilidad e imagen.

“A 41 años del Tepetate reafirmamos que seguirá siendo un mercado líder en la capital. No solo por la tradición y orgullo que para los vecinos representa, sino porque es muestra de que no hay retos que no podamos enfrentar en Querétaro, hoy se puso de pie nuevamente y seguiremos embelleciéndolo”.

Ésta y las demás propuestas en torno al aspecto económico del municipio, fueron bien recibidas por parte de los comerciantes del ‘Tepe’, como lo es la renovación de los demás mercados de la capital y la digitalización total de la economía queretana.

Tepetate

Durante su recorrido que duró más de tres horas, los comerciantes expresaron el respaldo a Luis Nava y el compromiso de seguir haciendo equipo para que juntos se logren los objetivos planteados.

 

Con Kuri tenemos al mejor candidato a la gubernatura: Luis Nava

“Como se dice en el deporte nacional, tenemos charro completo y vamos a ganar. No solamente tiene la mejor propuesta, sino que en un par de debates ha demostrado que es un extraordinario debatiente”.

Ante sectores y representantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq), Luis Nava destacó el compromiso que ha hecho Kuri con la capital del estado para fortalecer el proyecto de mejora continua que se consolidará en equipo entre Gobierno del Estado y Municipio de Querétaro.

“Tenemos una gran ciudad que no podemos poner el riesgo porque nuestra responsabilidad es heredar un Querétaro mejor que el que nosotros recibimos. Los invito a ejercer un voto pensante este próximo domingo 6 de junio en la búsqueda de una ciudad cambiante, pujante y con progreso, así como no ponerla en riesgo de caer en manos de partidos políticos que solo ofrecen ocurrencias”.

Por su parte, Mauricio Kuri afirmó que hará una gran alianza con Luis Nava por el Municipio de Querétaro, quien ya demostró gobernar con eficacia en momentos muy complicados dando resultados claros. “Día con día lo ha demostrado con trabajo y lo que siempre hemos dicho, la chamba mata grilla. Va a ser un gran presidente municipal y juntos vamos a hacer una gran alianza por este municipio».

Tepetate

Nava aprovechó el escenario ante profesionistas queretanos para destacar la importancia de contar con una población bien preparada y con acceso a servicios educativos, donde se faciliten apoyos y capacitaciones en materia de emprendimiento para los jóvenes y quien lo solicite.

Durante el encuentro con sectores se contó, entre otros, con la presencia de la esposa del candidato Mauricio Kuri, Carmen Herrera de Kuri; el senador de la República, Damián Zepeda Vidales; Zasha Lezama Lomelí, presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq); Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIQ); Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado.