Melissa Barrera entra por la puerta grande en Hollywood

La actriz regia Melissa Barrera estrena esta semana En el Barrio y ya tiene en puerta otros importantes proyectos en la meca del cine.

Cada vez son más los artistas mexicanos que destacan en Hollywood y a esa lista muy pronto se le sumará otro nombre: Melissa Barrera. La regia llega a la meca del cine y lo hace por la puerta grande con En el Barrio (In the Heights), adaptación cinematográfica del exitoso musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, la cual se estrena este 17 de junio.

«Fue increíble cuando recibí la noticia de que había sido elegida para ser parte de este proyecto», comentó en entrevista. «Desde que salió en Broadway yo tenía 17 años y soñaba con hacer el papel de Vanessa. Escuchaba que hablaban de hacer una película y deseaba ser parte, pero cómo que no lo veía muy posible», indicó la actriz.

Banner 1280x140 IMEDI

Barrera, quien pronto comenzará a grabar una serie para Netflix titulada Breathe, aseguró que se siente orgullosa de «poder ser parte de esta película en un momento como éste, en el que los latinos necesitamos tanto que se cuenten nuestras historias de manera positiva, de una manera aspiracional».

Melissa Barrera

De igual manera, la actriz se deshizo en elogios hacia Lin-Manuel Miranda. «Soñaba con trabajar con él. Es un genio. Todo lo que hace, la manera en la que trabaja… Inspira muchísimo», declaró. «Estar con él en el set, verlo cómo se emocionaba, lo sencillo que es, cómo se le acercaba la gente a pedirle fotos o a platicar con él, siempre tiene tiempo para todo el mundo y creo que eso atribuye mucho a su éxito», aseveró.

Pero En el Barrio sólo es el inicio de un interesante porvenir en la carrera de Melissa, ya que a inicios del próximo año podrá ser vista en la nueva entrega de la saga Scream junto a Courteney Cox y David Arquette; también la artista tiene por confirmar el estreno de Carmen, adaptación cinematográfica de la reconocida ópera dirigida por Benjamin Millepied y donde comparte escena con Paul Mescal, protagonista de la exitosa miniserie Normal People.

 

Con información de Agencias.