Visita la Exposición del Mercadito Queretano en «Punto México»

Inauguran la Exposición del Mercadito Queretano en Punto México

El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, encabezó la ceremonia de inauguración de la Exposición del Mercadito Queretano, en el espacio que ha albergado lo mejor de las manos queretanas en un solo lugar: “Punto México”.

Esta exposición tendrá vigencia durante todo el mes de febrero y estará mostrando y poniendo a la venta de los visitantes, toda la gama de trabajos artesanos queretanos, así también, es un espacio para descubrir y comprar textiles, joyería, ropa, adornos, muebles, cuadros, artesanías, bolsas, cajas decorativas, moles, shampoos, gomitas, jarabes, licores, dulces y muchas sorpresas más.

Punto México es una plataforma permanente de promoción turística para los municipios y los diversos actores del sector en el estado, donde mes a mes, se presenta una exposición permanente donde se muestra lo mejor de la artesanía, gastronomía, servicios y atractivos turísticos del interior del estado.

Punto México, se encuentra ubicado en la calle de Luis Pasteur, No. 4 Norte, en el Centro Histórico de la Ciudad, y desde su apertura en julio del 2016, ha recibido la visita de poco más de 30 mil personas. ¡Puedes visitarlo cualquier día de la semana!

Además se pretende resaltar productos turísticos de tal manera que los visitantes puedan conocer diversas opciones de viaje para vivir una  experiencia sensorial, que permita que redescubran algunos destinos destacados: Ruta Arte, Queso y Vino; Querétaro Metropolitano; Sierra Gorda y Turismo de Romance.

Fotografías Samuel Pérez Rios