Metallica invita a niño a tocar en concierto

Niño de 13 años toca la batería con Metallica durante concierto. Evans recibió el mejor regalo de cumpleaños cuando ese día festejaba sus 13 años de edad

El grupo Metallica causó las lágrimas en un adolescente de 13 años después de que lo invitaron a subir al escenario para tocar la batería durante uno de sus conciertos en Europa.

La banda se presentaba en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam en Holanda como parte de su gira mundial cuando Evan que festejaba su décimotercer aniversario de vida se llevó el mejor regalo de cumpleaños al ser invitado por el vocalista James Hetfield a subir al escenario.

Nunca se imaginó que Lars Ulrich le cedería el asiento para que pudiera tocar la batería cuando tocaron el clásico de 1984, ‘Seek and Destroy’.

Evan no desaprovechó la grandiosa oportunidad y demostró sus dotes marcando bien el ritmo de la melodía y una buena pegada para su edad en la batería.

El público reconoció al adolescente y le brindó una ovación antes de retirarse visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos.

Tras su memorable presentación frente a 68 mil asistentes, Evan publicó su emocionante experiencia en su cuenta de Instagram.

Evan demostró que tiene un futuro prometedor si decide dedicarse a la música. Marcó bien el ritmo y demostró su buena pegada para su edad. E incluso recibió la ovación del público antes de retirarse emocionado y dejar que el cuarteto interprete el tema con la fiereza habitual.