Miguel Inzunza formará parte del Torvafest 2021

Miguel Inzunza formará parte del Festival Trovafest 2021

Si eres de Querétaro y te gusta la trova seguramente escuchaste el material de Miguel Inzunza, quien nos hace remontarnos a Quadros Galería Café y tantos recuerdos como solista o formando parte de Cuerdas y Madera junto con Javier Bosque y Koka. indudablemente una época especial en la música trova en nuestro estado.

De los cantautores más cultos que podemos encontrar en el medio musical, siempre estudiando, investigando, innovando, experimentando, siempre activo, pero siempre inconcluso según su decir, pues a pesar de su basta experiencia y grandes logros a su corta edad, el considera que aún está en el inicio de lo que puede llegar a desarrollar.

Banner-TROVAFEST_1459x170-1460x170

Excelente voz, un timbre inconfundible que acompañado de sus letras siempre bien estructuradas y moldeadas logran que entremos en catarsis con su peculiar manera de sentir el mundo que nos rodea y las diversas historias cotidianas que experimentamos día con día.

Miguel inzunza

 

Miguel participará en el Festival Trovafest 2021 el día viernes 10 de septiembre a las 19:30 horas y será una muy buena oportunidad para apreciar su propuesta musical después de tanto de no escucharlo en vivo, o cuando menos por streaming vía Facebook.

Compositor, cantante y productor mexicano, nominado al Latín Grammy en 2018 en la categoría de productor. Fusiona géneros y ritmos diversos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo, en el que la canción es hilo conductor y a la vez protagonista.

Comprometido con las letras, va desde lo mas desenfadado a lo mas reflexivo, imprimiendo siempre frescura y actualidad como características principales.

Sobresale como característica el uso de la tecnología al servicio de la canción, y en su búsqueda incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos en una amalgama sonora de personalidad modernista y al mismo tiempo emotiva.

Como productor musical de cine con Open Window Films ha participado en varias producciones con éxito y muy buenos resultados.

Por todo lo anterior no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de su participación este viernes 10 de septiembre.