Mike Tyson «noquea» a Eminem en su nuevo video

Mike Tyson «noquea» a Eminem en su nuevo video musical de «Godzilla», su último visual de Music to Be Murdered By

Eminem aparece en el video dentro de una gran tienda por departamento, como Walmart o Best Buy, emborrachándose del whisky «Godzilla» y experimentando varias alucinaciones. En varios puntos, lucha contra un ladrón armado con un lanzador de misiles y vomita una pila de ladrillos Lego.

Además, en el irreverente clip lo acompañada nada más y nada menos que el exboxeador Mike Tyson.

La leyenda del boxeo compartió en su cuenta de Instagram su cameo. «La pasé bien noqueando a Eminem», escribió.

Las últimas imágenes de Music to Be Murdered By rinden homenaje al difunto rapero Juice WRLD.

El videoclip de ‘Godzilla’ superaba los 10 millones de visualizaciones hasta la publicación de este artículo. Fue dirigido por Cole-Bennet e incluye un homenaje al rapero Juice Wrld, fallecido en diciembre.

Eminem es el nombre artístico de Marshall Bruce Mathers, nacido en Kansas City el 17 de octubre de 1973. El nombre de Eminem proviene de la unión de ambas iniciales, M&M, pronunciada en inglés. Su infancia no fue fácil. Creció en ausencia del padre, quien abandonó el hogar cuando él tenía seis meses, y al cual rehusó conocer una vez alcanzada la celebridad. Vivió en varios estados con su madre, Deborah Mathers-Briggs, hasta que se instalaron en los suburbios de Detroit (Michigan), cuando él contaba doce años.

The Eminem show (2002) debutó en el número 1 de ventas en Estados Unidos y Europa, lanzado por el controvertido videoclip de Without me, en que aparecía disfrazado de Osama bin Laden. La banda sonora de la taquillera película Ocho millas, dirigida por Curtis Hanson (director de L. A. Confidential y Jóvenes prodigiosos), fue otro éxito, y hasta ganó un Oscar a la mejor canción.

Ocho millas narra la historia de un joven blanco que sale adelante como cantante rap, y es en muchos aspectos una autobiografía de Eminem: «8 Mile» es el nombre de la calle que separa los suburbios ricos de los pobres en Detroit, y es donde él vivió. Naturalmente, en la película también tiene un papel preponderante la madre, tiránica e inestable, interpretada por Kim Basinger.

Con información de El Horizonte Foto captura de video