¿Mollera sumida? consulta a Paquita la del Barrio

 

¿Cómo quitarle a los niños “la mollera sumida”? Paquita la del Barrio, candidata de MC, responde con VIDEO

La cantante mexicana compartió un consejo que no fue bien aceptado por los usuarios de redes sociales, quienes la criticaron, otros se burlaron de ella al dar consejos de cómo quitar la mollera sumida.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, compartió por redes sociales un video que llamó la atención de los usuarios debido a que aconsejaba a una mujer a solucionar el problema para la “mollera sumida” de su bebé.

“Paquita” ha compartido spots como parte de la campaña para ganar una Diputación local en Misantla, en su natal Veracruz, pero el video donde aconseja a la mujer fue retirado. Sin embargo, internautas postearon la grabación en otras cuentas.

 

Banner 1459 x 170

 

En la grabación se ve a la cantante sentada en un sillón y recibe una llamada de una supuesta amiga que le pide un consejo para el “mal de la mollera” de su hijo.

Si yo lo vi, ustedes también.

La cantante veracruzana aconsejó a su amiga que diera “chupetones” en la cabeza del bebé mientras simula hacer el ejercicio con un muñeco de plástico.

“Ahí le chupas fuerte, fuerte, y vas viendo que le vaya emparejando la cabeza”, aseguró “Paquita” en el video.

Además, detalló que luego se debe de agregar un poco de agua y azúcar para que “ya no se baje esa telita de la mollera”. Para finalizar, cuando se seque el agua con azúcar, se debe de voltear al menor con la cabeza hacia abajo y darle golpes en la planta de los pies.

Los usuarios de redes criticaron a la cantante por dar falsos consejos que pueden afectar la salud de los niños, otros solo se burlaron del video.

LA CANDIDATURA DE PAQUITA

Movimiento Ciudadano anunció desde el 25 de enero que postularía a la popular cantante mexicana Paquita la del Barrio, de 73 años, para ocupar un cargo público, una diputación en Veracruz.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, contiende por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació.

Paquita la del Barrio es conocida por interpretar canciones de corte ranchero y de títulos sugerentes, que se han clasificado en el género “duro y contra ellos” por ser dirigidas a los hombres.

Entre las canciones a las que la cantante le ha dado su sello están “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “Las mujeres mandan”, “Viejo raboverde”, “Hombres malvados”, entre muchas otras.

La más famosa, “Rata de dos patas”, es un himno contra los hombres con el que Paquita dejó de cantar en los bares de la popular colonia (barrio) Guerrero y pasó a los grandes escenarios.

El 6 de junio de 2021, 95 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados y 15 de los 32 gobiernos estatales, en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

La entidad, asentada en el Golfo de México y la cuarta más poblada del país, ha sido golpeada por la violencia y la inseguridad desde hace décadas debido a pugnas de grupos delincuenciales que buscan el control del territorio.

–Con información de EFE.