Momento de Revolucionar la manera de hacer negocios

Es Momento de Revolucionar la manera de hacer negocios.

Un Club de Empresarios con un concepto COMPLETAMENTE INNOVADOR te invita a afiliarte como miembro de Business1nMotion y revolucionar la manera de hacer negocios.

El objetivo central es que a través de la recomendación de todos y cada uno de los miembros que forman parte del Club, se consoliden más oportunidades de Negocios o desarrollar sinergias que permitan tener acercamientos con posibles clientes que no se consideraba tener contacto y como resultado de este esfuerzo, se logre el incrementos de los ingresos de cada integrante y que se logre escalar las Empresas al siguiente nivel, ya que hoy por hoy la forma de hacer negocios se concreta de una forma mucho más efectiva a través de recomendaciones que llevando a cabo una actividad comercial tradicional.

Los beneficios que obtienes como miembro al formar parte de Business1nMotion son:

*Reuniones Iniciales.- En estas reuniones se lleva a cabo la presentación de los nuevos integrantes con los Miembros activos del Club, en la cual se presentan los Productos y/o Servicios de cada Empresa y de manera informal, se lleva a cabo un Networking para comenzar con el desarrollo de las posibles sinergias u oportunidades de Negocio.

*Reuniones para Mentorías y Capacitación.- en las cuales se efectuaran Capsulas que no representan ningún costo ya que se busca el fortalecimiento Personal y Profesional de los Miembros del Club, dentro de los temas considerados para dicho desarrollo se encuentran Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Imágen personal y Empresarial entre otros.

*Networking.- Una vez al mes, todos los Empresarios que forman parte de «La Revolución en los Negocios» se reúnen para conocer a los nuevos Empresarios y concretar oportunidades de Negocio, se cree de vital importancia que el Networking se efectúe una vez al mes para dar paso a que se afilien nuevos Empresarios y que de esta forma, las oportunidades de Negocio se desarrollen día con día y que en esta reunión, se fortalezca mucho más el contacto Empresarial.

Revolucionar

*Plataforma Digital Business1nMotion.- La tecnología es un punto de Innovación considerado de vital importancia, tanto para los posibles visitantes que buscan cubrir sus necesidades, como de comunicación interna para el desarrollo de Negocios y para oportunidades de Proveeduría interna, por tal motivo de brindamos el acceso a una herramienta completamente necesaria para el crecimiento de tu Empresa.

*Cashback World.- Mediante esta membresía, obtendrás descuentos y promociones conforme al uso que se le brinda a la misma, nadie te había recompensado por las compras que realizas, pero con ChasBack todo esto ya es posible y se suma como un valor agregado para cada Miembro del Club.

*Marketing Digital.- Un Equipo de profesionales siempre a tu disposición para que, mediante todos sus medios electrónicos y de contacto, se efectue la difusión de tu Empresa y de los productos y/o servicios que ofreces.

Recuerda que invertir siempre debe ser para ganar y la Filosofía clave de todos los miembros de Business1nMotion es GANAR – GANAR.

Te invitamos a contactarnos para que tu, al igual que muchos de ellos, formes parte YA de La Revolución en los Negocios.