Mónica Trejo continúa sus recorridos por las comunidades

Dignificaremos a las comunidades, las cuales se encuentran decepcionadas de su actual gobierno: Mónica Trejo.

La maestra Mónica Trejo Pérez, candidata a la diputación local por el Distrito XIII en Querétaro del partido Fuerza Por México, no ha dejado de recorrer las comunidades y colonias de su distrito, tocando todas las puertas y teniendo acercamientos con la gente que cada vez está más convencida de que a este distrito le urge un cambio.

Sus prioridades se centran en el tema de Salud, Educación Igualitaria, Equidad de Género y Justicia, las cuales se han ido fortaleciendo mediante el diálogo constante con los habitantes de las más de 90 colonias y comunidades que ha visitado a lo largo de estas semanas de campaña.

“Nuestra sociedad no alcanzará su plenitud mientras haya desigualdad. Legislaré para que haya igualdad de derechos entre hombres y mujeres”.

Trejo

Mónica Trejo, es una mujer a la que le gusta trabajar haciendo equipo con los habitantes. Y a pesar de que es la primera vez que contiende, ya tiene experiencia gestionando en beneficio de la comunidad. “Dignificaremos a las comunidades, las cuales se encuentran decepcionadas de su actual gobierno”.

“La gente en las comunidades está despertando, ya no quieren ser los olvidados, los invisibles y los que no cuentan para los gobernantes. Sus votos valen, sus vidas valen, sus impuestos cuentan, y le demostraremos a los actuales representantes que las comunidades pueden unirse y votar diferente” enfatizó la Maestra Mónica Trejo.

La candidata a la diputación local por el Distrito XIII, que es el más grande de nuestro estado, seguirá visitando puerta por puerta las comunidades y colonias, caminando junto a la gente que la apoya, junto a la gente que está despertando, buscando el dialogo constructivo con la gente y el fortalecimiento de la democracia en beneficio de los sectores vulnerables.

“Los invito, primero, a que ejerzamos nuestro derecho a votar. Y segundo, a que me den la oportunidad de demostrar que si se puede tener a un representante que va a trabajar en beneficio de las colonias y comunidades rurales” finalizó.