Monos aprovechan la piscina de un hotel vacío

Monos aprovechan hotel vacío y se tiran tremendos clavados

Unos traviesos monos de Río de Janeiro fueron captados en un video viral luego de tirarse unos clavados en la piscina de un hotel en cuarentena.

Estamos en plena cuarentena y todos estamos tratando de acostumbrarnos a un nuevo estilo de vida; sin embargo, para los animales parece que la cosa es más sencilla, pues a través de uno que otro video viral hemos logrado observarlos haciendo de las suyas en las grandes ciudades.

Así como un grupo de monos que decidió aprovechar la solitaria piscina de un condominio para refrescarse en plena cuarentena. El curioso episodio ocurrió en Río de Janeiro y quedó registrado en una divertida grabación por las personas que viven en la residencia, quienes se dieron cuenta de la escena.

Banner

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Twitter, se observa a varios monos dentro y alrededor de una de las piscinas del establecimiento. Mientras algunos observaban, otros se lanzaban y corrían alrededor de la piscina que se encontraban sin gente, debido a la cuarentena.

“El video del día son estos monos tomando un baño a lo Charly García en un condominio cerca del Jardín Botánico de Río de Janeiro”

Se lee en el video viral que fue compartido en Twitter, y que no tardó en hacerse viral en otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Los internautas compartieron rápidamente la grabación, indicando que este tipo de sucesos están ocurriendo con mucha frecuencia durante estos días de aislamiento social, en los que varios animales aprovechan la ausencia de las personas para ocupar no sólo lugares de su hábitat, sino también algunos espacios públicos.

Sin duda los monos se encuentran disfrutando los espacios libres de humanos, incluso los usuarios han compartido videos de estos y otros tipos de animales paseando por la ciudad. El video viral de Twitter cuenta actualmente con 582.000 reproducciones y más de 500 comentarios.

por La Verdad video Mauro Osorio