Motociclistas fundan Leales Querétaro S.O.S.

 

Motociclistas queretanos fundan Leales Querétaro S.O.S.

Un grupo de motociclistas queretanos, preocupados por el creciente número de incidentes viales tanto mecánicos como accidentes reportados en la entidad tomaron la decisión de agruparse para constituir Leales Querétaro S.O.S. que pretende en corto plazo conformar una asociación civil diseñada a brindar apoyo a cualquier compañero motociclista que lo requiera.

Inicialmente comenzaron cuatro miembros y al día de hoy suman más de treinta entusiastas del motociclismo, quienes consientes de los riesgos y peligros, pero convencidos de los beneficios y comodidades que ofrece la moto, se dedicarán a capacitarse en diversas áreas para en su momento poder brindar apoyo mecánico, de emergencias, legal y demás que se requiera en la ciudad.

Leales

El miércoles pasado firmaron un convenio con Diego Gustavo Rosales León, bombero de la ciudad de Querétaro quien les ofrecerá un curso de primeros auxilios certificado ante las autoridades que les dará la oportunidad de poder auxiliar de manera eficaz en caso de un siniestro.

Este grupo se reúne los días miércoles para realizar una junta de organización y coordinación de actividades, pero se encuentran en constante comunicación vía celular para poder brindar el apoyo a la ciudadanía.

Leales

En nuestra ciudad existen diversos grupos de apoyo por el estilo, pero principalmente es para solicitar el auxilio, siendo esta la primera agrupación en tomar de manera formal y responsable el asunto, capacitándose y entrenando de manera real para ser un apoyo real.

Felicitamos a todos los integrantes que conforman esta asociación y los estaremos siguiendo en el desarrollo de sus actividades para promover y fomentar con su apoyo el uso correcto de las unidades, así como la conducción responsable con el objetivo de disminuir los incidentes en motocicleta por todo el estado de Querétaro.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas particulares son parte del tejido social que debemos de fomentar para lograr una mejor sociedad queretana.