Movimiento Ciudadano expone propuestas en Álamos

Candidatas de Movimiento Ciudadano tuvieron un acercamiento con colonos de Álamos 2a. Sección.

Cuatro candidatas de Movimiento Ciudadano asistieron a las instalaciones de El Almorzero Querétaro ubicado en Av. Industrialización donde se reunieron con vecinos de Álamos segunda sección encabezados por Lila Cruz presidenta de la Asociación de Colonos, así como Eréndira Córdoba quien preside la Comisión de Vigilancia.

Movimiento Ciudadano

Bety León candidata a la gubernatura del estado, Tere Calzada, Candidata a la Alcaldía de Querétaro, así como Ili Luna, candidata a la diputación local del Distrito V y Rose del Razo candidata a diputada local por el IV distrito expusieron sus diversas plataformas y propuestas de campaña ante los representantes de la colonia.

También escucharon las diferentes necesidades de la zona y compartieron puntos de vista y estrategias a seguir en caso de ser favorecidas con el voto ciudadano en las próximas elecciones de este 6 de junio.

«Sabemos que no todas las colonias presentan las mismas problemáticas ni las mismas necesidades, pero el administrar correctamente todas las inquietudes de la ciudadanía es parte de un gobierno incluyente que busca brindar soluciones efectivas para todos», aseguró Bety León ante vecinos.

Por su parte Tere Calzada, candidata a la alcaldía mencionó la importancia de este ejercicio de acercamiento a la ciudadanía, ya que se conocen de primera mano las necesidades e inquietudes de cada colonia y con base a esta información, se logrará plantear un esquema de atención e incluso seguimiento de programas vigentes que estén siendo efectivos en la actualidad.

Movimiento Ciudadano

Ili Luna, candidata a la diputación local del Distrito V; resaltó de entre sus propuestas legislar de la mano de los ciudadanos, abogando por la cercanía y la estrecha relación que debe existir entre representantes políticos y vecinos o líderes zonas.

Aunado a ello, Rose del Razo candidata a diputada local por el IV, reafirmó ante vecinos su compromiso de ser representante de dicha fracción, se reconoció como una mujer preparada, lista para ser la voz de los ciudadanos. Entre sus propuestas resaltó el gestionar leyes con el fin de agilizar los trámites para emprendedores y pequeños comerciantes, con la firme intención de reactivar la economía en todos los sectores.

Finalmente Bety León recalcó que de ser favorecida, el próximo 6 de junio con el voto ciudadano; trabajará con todo su equipo para dar seguimiento a cada propuesta y concretar las necesidades escuchadas en sus recorridos.