Mr. Kilombo te pondrá a bailar en el Trovafest 2021

Mr. Kilombo pondrá el ritmo pegajoso y danzonero en el Festival Trovafest 2021.

Querétaro se vestirá de gala los días 10,11 y 12 de septiembre al presentar la 7a. edición del Festival Trovafest 2021 dirigida por Edgar Oceransky y producida con el apoyo del Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Cultura del Municipio.

En esta ocasión se llevará en su totalidad vía streaming por Facebook siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del estado, con ello cualquier persona con una conexión a internet podrá disfrutar del festival completamente en directo y desde la comodidad de su casa.

Banner-TROVAFEST_1459x170-1460x170

Al ser un evento pregrabado y producido se ha podido lograr transmitir con una excelente calidad tanto de audio como de video, para que todos puedan disfrutar al máximo.

El día sábado 11 a las 18:40 podrás disfrutar de la participación de Mr. Kilombo quien se ha consolidado como una de las grandes apuestas españolas. Temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva le convierten en una ametralladora de disparar hits.

En entrevista vía zoom nos comentó que tenía muchas ganas de participar en el Trovafest desde hace algunos años, por lo que se considera muy afortunado de poder visitar tierras mexicanas y difundir su material en nuestro país.

«Inquieto, curioso, vitalista y desordenado» así es como se define así mismo el madrileño que rompe estereotipos y logra gustar a jóvenes y adultos combinando un publico que con la finalidad de disfrutar de la vida por medio de la música franca, pegajosa y muy fresca.

Agregó que le tocó un mal momento para sacar su más reciente producción, pues fue lanzada en febrero del 2020 por lo que aprovecho la pandemia para difundirlo y tomar un poco de tiempo para descansar.

«Yo me baso mucho en los viajes y los lugares que visito para poder escribir melodías, por lo que en este momento que relanzamos las giras estoy deseoso de escribir y quien sabe, puedo lanzar un nuevo disco para mediados del próximo año«.

Mr. Kilombo Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco o el Niño de la Hipoteca.

Kilombo

No te puedes perder la oportunidad de conocer su material y bailar con sus ritmos dentro del Festival Trovafest 2021.