Muere por COVID-19 alcalde electo del PRI en Veracruz

Leopoldo Gómez Corona, alcalde electo del PRI en Veracruz, murió por COVID-19; fue hospitalizado el 9 de agosto.

Han dado a conocer que murió por COVID-19 el alcalde electo del PRI en Maltrata, Veracruz, Leopoldo Gómez Corona, quien estuvo hospitalizado desde el pasado 9 de agosto por complicaciones de la enfermedad, así lo informaron a través de una publicación que compartieron en Facebook.

Y es que, Gómez es el segundo presidente municipal electo que pierde la vida por el coronavirus, pues Abelino Barrientos Castro, alcalde electo de Isla también falleció; Castro murió el 9 de agosto. Ante la pérdida de Gómez, compartieron un emotivo mensaje ante el fallecimiento.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

Debido a la pandemia mundial por COVID-19, el año pasado te compartimos que un alcalde de Sinaloa murió tras reinfectarse del virus. Las versiones mencionaron que falleció por complicaciones de salud que le había ocasionado el primer contagio por coronavirus, además presentaba antecedentes médicos de un trasplante de riñón.

A través de las redes sociales, el dirigente estatal del PRI, Marlón Ramírez Marín, dio a conocer la triste noticia de la lamentable muerte de Gómez y expresó: “Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Leopoldo Gómez Coronadol, nuestro alcalde electo de Maltrata, Mi solidaridad con su familia, amigos a quienes nos unimos en las oraciones para pedir por su descanso eterno”.

Cabe mencionar que Gómez Coronado fue hospitalizado el 9 de agosto en el tiempo que se registró un aumento de contagios por la enfermedad, pues actualmente ha sido 98 casos y 13 fallecimientos por coronavirus. Por otro lado, el alcalde de Tepoztlán murió contagiado de COVID-19 el pasado mes de abril.

Por agencias, foto archivos