Muere Edith González a los 54 años de edad

Fallece Edith González, perdió la batalla contra el cáncer.

A través del programa Hoy se confirmó la muerte de la actriz Edith González, quien luchó contra el cáncer en los últimos años. Tenía 54 años de edad.

En las últimas semanas, la protagonista de «3 familias» se encontraba delicada de salud por lo que ayer por la noche se tomó la decisión de desconectarla.

El conductor Raúl “El Negro” Araiza destacó que la última voluntad de la actriz fue tener un merecido homenaje en el Teatro Jorge Negrete, mientras que Andrea Legarreta habló del legado que «la güera» deja a su querido público recordando su participación en telenovelas como “Doña Bárbara” , “Salomé”, “La jaula de oro”, “Eva la Trailera” y “Las Bravo”, entre muchos más melodramas.

Además de trabajar en telenovelas, Edith dejó su huella en series como “Mujeres asesinas”, “Mujer casos de la vida real” y “Papá soltero”, así como el teatro con las puestas en escena “Los árboles mueren de pie”, “Purgatorio”, “Aventurera”, y “Hansel y Gretel”

A la actriz le sobrevive su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel González. Descanse en paz.

Familiares de la actriz confirmaron la noticia.

González fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

En la última fotografía que publicó en Instagram el 29 de mayo lucía hermosa y radiante, con la sonrisa que la caracterizaba.

Hace unos meses compartió en redes sociales una foto con su colega Christian Bach, quien murió de insuficiencia respiratoria el 26 de febrero del año en curso.