Acusan a AMLO muertes, denuncias, cancelaciones, sentencias y campañas ilícitas

Acusan a AMLO muertes, denuncias, cancelaciones, sentencias y campañas ilícitas, Tras la Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Todo acusa al pésimo manejo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, muertes de candidatos, cancelaciones de candidaturas, renuncias, sentencias que revocan actos electorales, campañas ilícitas desde la presidencia de la República, ocultamiento de pruebas de ilícitos, incluso denuncias penales en contra de AMLO por calumnias y difamación. Lo que falta por ver en los próximos días y después de la jornada electoral ¡Asola el terror a los mexicanos!

Etellekt Consultores, dio a conocer que en lo que va del proceso electoral, han asesinado a 88 candidatos y políticos. Mientras AMLO solo atina a declarar que se investigarán los hechos y a dar condolencias. Actitud timorata del presidente de la República ¿A quién beneficia tanta muerte? El gobierno no tiene ni la menor idea de lo que está sucediendo, dejar hacer, dejar pasar, es la política de los abrazos ¡México se desangra! Pasmosa la actitud irresponsable del titular del Poder Ejecutivo. En varias ocasiones aseguró que su gobierno daría protección a todos los candidatos ¿Cuál ha sido el resultado de su ofrecimiento? ¡Total incompetencia!

Banner 1280x140 Italiana

Por los “dedazos” de López Obrador, varios de sus candidatos fueron depuestos por la autoridad electoral. Violando todos los principios legales AMLO participa, alega, promueve, desacredita, calumnia a cuanta figura política le incomoda. Algo nunca visto en un presidente, no cabe duda que sigue siendo un activista pendenciero. Ante sus claros abusos, promete arremeter en contra del árbitro electoral y desaparecerlo después de las elecciones.

Afirma que no es un árbitro confiable, que ha solapado toda clase de fraudes electorales. Prudentes los consejeros del INE, han aguantado toda clase de ofensas, no se confrontan, si acaso desmienten al mitómano que carece de pruebas para demostrar sus “verdades”. Resultó ser un profesional de las calumnias y hábil difamador. Aunque ya nadie cree en sus mentiras.

Por difamador y calumniador, Diego Fernández de Cevallos, se vio en la necesidad de confrontar al mismo López Obrador, quien no se cansa de ofender al político panista, sin prueba alguna, solo sus dichos; la última vez fue el 18 de mayo.

Diego exigió ser recibido en Palacio Nacional, para que, de frente, AMLO le mostrara las pruebas de sus calumnias. Claro el presidente hizo caso omiso. El irresponsable del presidente, obligó al Abogado Litigante, Fernández, a presentar denuncia formal de hechos ante la Fiscalía General de la República, denuncia de hechos en contra del “corrupto depredador que actualmente ensucia Palacio Nacional” (así lo calificó Diego).

AMLO y su equipo que trabaja en la CdeMx, pronto ocultaron pruebas del imprudencial accidente que ocasionó la muerte de 26 personas y cerca de 90 heridos; antes de intervenir la autoridad competente, para el caso era la Fiscalía, la señora Sheimbaum ya había contratado “peritos internacionales”. Mientras tanto removieron escombros, modificaron la escena del del crimen. Eso es un delito.

Para ellos es la sobrevivencia política en tiempos electorales, desviar la atención de sus incompetencias, la fatídica e irresponsable muerte es atribuible a las autoridades de la Ciudad de México, mientras el mismo AMLO, aseguraba que se investigarían los hechos ¿con qué facultad interviene en un asunto local? Todo para desviar la atención. Claro, el peritaje será entregado mucho después de la jornada electoral.

A pesar de sus triquiñuelas, la sociedad mexicana sabe que ellos son los responsables indirectos de la tragedia por no cumplir con la responsabilidad de dar mantenimiento al Metro, los recortes al presupuesto se los llevó López Obrador. Esa es una enorme responsabilidad que intentan evadir. Al menos políticamente ya no pueden hacerlo. Esta vez la sentencia fue de la sociedad: son culpables.

Se le acumularon los problemas a López y su cuadrilla de cuatreros en Morena. La Sala Superior del Tribunal Federal Electoral, dio la estocada política a los delincuentes de “cuello blanco”. Les ordenan bajar dos promocionales que está utilizando Morena, en las que presume la campaña de salud del gobierno federal del Covid-19. Por abusivos.

Está prohibido y bien lo saben. A la ahorrativa de Claudia Sheimbaum, le ordenan regresar 169 millones, 551 mil, 939 pesos, que le quitaron al Tribunal Local, todo por su “austeridad republicana”. Por supuesto el dinero se lo llevó el austero de AMLO.

Otra sentencia en contra. Por unanimidad los magistrados sentenciaron que el evento por 100 días del tercer año del gobierno de López, sí fue un acto abierto de propaganda gubernamental, en tiempos electorales, para variar burló los artículos 134 y 41 de la Constitución, lo que he manifestado en esta Columna. Esperan la sanción por la transgresión.

Por esto que analizamos y muchas cosas más, AMLO y su partido han sufrido en las preferencias electorales tremendo descalabro, siguen de bajada en los “momios”. Por esa razón le resultó más útil a Morena acreditar representantes generales que pueden cubrir hasta 10 casillas urbanas o 5 rurales, eso les permite realizar la movilización y movilidad por medio de sus compinches, “los empleados de la nación”, quienes controlan los padrones de beneficiarios de programas sociales ¡Van por el fraude electoral!

 

 

cancelaciones

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.